Bienvenidos al blog de hermanos laicos siguiendo a San Francisco, Paz y Bien

sábado, 3 de enero de 2015

AL INICIO DEL AÑO Y EN TODO MOMENTO, ALABEMOS A DIOS TRINO Y UNO



AL INICIO DE ESTE CICLO DE TIEMPO, LLAMADO AÑO, ALABEMOS A LA TRINIDAD GLORIOSA, POR TODO LO QUE RECIBIMOS DE ELLA, QUE ES TODO. Nuestro Santo Padre Francisco compuso el cántico del Hermano Sol, conocido también como Cántico de las Criaturas, en la primavera de 1225. (Esta sería más o menos la traducción, del video anexo; ALABEMOS A DIOS TRINO Y UNO, CANTANDO ESTAS ESTROFAS. HAGAMOSLO COMO LO HABRIA HECHO NUESTRO PADRE FRANCISCO. SIGAMOS EL VIDEO )
LOADO SEAS, MI SEÑOR,
LOADO SEAS, MI SEÑOR,
LOADO SEAS, MI SEÑOR,
LOADO SEAS, MI SEÑOR.
Por el sol de cada día
que nos calienta y da vida;
que ilumina el camino
de quien busca a su Señor.
Por la luna y las estrellas
que también son mis hermanas,
las creaste tú en el cielo
e iluminan las tinieblas.
Por nuestra madre la tierra
que nos da flores y hierba;
sobre ella trabajamos
por el pan de cada día.
Por quien sufre con valor
y perdona con tu amor,
tú le das la paz eterna
en la tarde de la vida.
This is a song "Laudato Si Signore Mio" of the young Franciscan band "Saint Francis's Brothers"
YOUTUBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Click en la imagen para ir...

Blogs católicos recomendados...