Bienvenidos al blog de hermanos laicos siguiendo a San Francisco, Paz y Bien

sábado, 7 de marzo de 2015

JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA 2 DE FEBRERO
Que la Siempre Gloriosa y Bendita Trinidad l@s llene de sus Dones. RECIBAN EL ABRAZO FRATERNO DE SUS HERMANOS LOS LAICOS; Les pedimos Humildemente que nunca dejen de Orar por nosotros y que perseveren en sus Votos de Obediencia, Pobreza y Castidad, para mostrar al mundo que JESUS, 100% DIOS y 100% HOMBRE, se encuentra presente en este Mundo.
Visita a la página facebook.com/seguidoressanfrancisco
El próximo 2 de febrero, festividad de la Presentación de Jesús en el templo, se celebra la Jornada Mundial de la Vida Consagrada que en esta ocasión tiene como lema “Amigos fuertes de Dios”. Tiene un brillo especial al coincidir, además, con el Año Jubilar Teresiano; es un precioso regalo para la Iglesia, a la vez que una gran oportunidad de Evangelización. Son estos «tiempos recios», que diría santa Teresa de Jesús, y «son menester amigos fuertes de Dios para sustentar a los flacos» (Libro de la Vida 15, 5).
«La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús. Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría».[1] QUE EL GOZO QUE VIENE DE LO ALTO, LOS INUNDE Y LOS ACOMPAÑE SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Click en la imagen para ir...

Blogs católicos recomendados...